BIENVENIDO! eres el visitante No.

El proximo modelo...

SULTANA MODIFICADO 1988 "OMNIBUS DE TIZAYUCA" EDICION ESPECIAL

viernes, 15 de junio de 2012

Dina 311 FLEXIBLE 1962 ADO

Q tal a todos los aeguidores de escalaautobuses!!! me da mucho gusto publicar este modelo 
despues de un tiempo de trabajo duro en este modelo ya q no hay mucha informacion de este.. pero al fin esta el resultado de este. y me complace presentar el modelo 311 FLXIBLE, mejor conocido como el "jorobado" en este caso con la cromatica de ADO... espero este sea de su agrado y les traiga recuerdos de la mejor epoca del transporte en mexico! un autobus q en su tiempo fue la innovacion del momento 
ya que muchas empresas dedicadas al transporte federal de pasajeros lo adquirieron para aumentar su parque vehicular entre ellas...ADO, y ESTRELLA BLANCA. un autobus de gran auge y que dio paso al diseño del modelo Olimpico. los dejo con estas tomas del  DINA FLXIBLE 1962! gracias a todos por 
visitas y comentarios! nos vemos en la proxima publicacion de ESCALAAUTOBUSES!!!!!


















 





17 comentarios:

  1. Kevin:

    Pues enviandote un saludo muy cordial y una felicitación por tu excelente modelo de ADO.
    Me hubiera gustado que el jueves pasado en que nos reunimos buenos amigos busólogos, hubieras llevado este modelo para conocerlo "en persona", pero de cualquier manera, fue un gran privilegio convivir un tiempecito con tan grandes amigos apasionados por los buses y estrechar su mano personalmente. Por cierto ¡Que rápido se fue el tiempo! Seis horas se me hicieron como si apenas hubiera pasado una. Ojalá que pronto se pueda repetir esa experiencia y si es posible, invitar a otros grandes amigos.

    Saludos Kevin y hasta la próxima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola un saludo, los venden o solo cokeccionan, tienen Algun sitio donde muestren como se hace estos autobuses, un saludo a todos

      Eliminar
  2. Hola Kevin,

    Excelente escala, como todas las demas que has elaborado. Felicidades! Ojala y esa pasion que tienes por los autobuses, asi como tambien esa gran dedicacion, habilidad, talento y entrega para la construccion de modelos, las sigas teniendo y manifestando por muchisimo tiempo. Tales obras de arte, sin lugar a duda, son dignas de admiracion y sobre todo, de reconocimiento para quien las elabora. Recibe nuevamente, mis mas sinceras felicitaciones por tus creaciones y mi reconocimiento a tu persona por ser el autor de tan magnificas obras.

    Saludos

    Jose Carlos Diaz C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!! q tal Jose Carlos!!! te agradesco tus visitas y comentarios al blog!!! pues dejame decirte q tambien tus escalas son muy buenas y muy relistas me encanto tu escala de este mismo modelo y con muy buena mano de obra artesanal me gusto mucho el detalle de las cajuelas y el carrito de equipaje y ojala sigas haciendo muchos mas modelos para deleitarmos las pupilas con los modelos que realizas!!! te agradesco tus visitas y tus felicitaciones y igualmente mis felicitaciones para tus creaciones a escala!!! saludos, un abrazo!!!!

      Eliminar
  3. Excelente tu trabajo,felicidades¡¡¡
    Tambien desde jóven me he dedicado a la fabricaciòn de estas unidades solo algo me ha faltado y es las llantas. Dònde puedo conseguirlas, ojalà me puedas ayudar. Mi correo es iav271071@hotmail.com Esperarè tu correo y así podré compartirte unas fotos de mi trabajo. de antemano gracias. Isaìas A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Q TAL AMIGO ISAIAS!!!! MUCHAS GRACIAS POR TU VISITA AL BLOG Y TU COMENTARIO!!! MIRA PARA EL DETALLE DE LAS LLANTAS, ALGUNAS LAS HE CONSEGIDO EN TIANGUIS(MUY RARA VEZ) O COMPRO LOS TRAILERS A ESCALA Y NI MODO, TENGO QUE QUITARLE LAS LLANTAS!!! ES TODO UN SACRIFICIO!!! Y CLARO QUE ESPERAMOS LAS FOTOS DE TU TRABAJO PARA PUBLICARLO AKI EN EL BLOG Y NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK!!!

      Eliminar
  4. se me olvidaba manejo la escala 1:43. un saludo, Atte: Isaìas A

    ResponderEliminar
  5. felicidades un excelente trabajo yo soy conductor de pullman de morelos laboro en el servicio de lujo ojala pronto realices modelos del volvo 7550 y 9700

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Q TAL!!! GRACIAS Y CLARO, YA ESTAMOS TRABAJANDO EN LA PLANTILLA PARA UN 9700, MUCHAS GRACIAS POR TU VISITA A ESTE BLOG!!! SALUDOS!

      Eliminar
  6. SALUDOS AMIGO ESTAN BIEN FREGONES TUS AUTOBUSES

    ResponderEliminar
  7. excelente trabajo artesanal amigo, tus modelos son dignos de admiracion, soy fanatico de los buses,un gran saludo, bye

    ResponderEliminar
  8. vendes estos hermosos autobuses? me gustaria obtener uno.

    ResponderEliminar
  9. Buen trabajo,megustaria me pudieras hacer un atubus x mi papa fue operador x25 a}os x Estrella Blanca mi correo es mechanicnapa@mail.com de ante mano gracias.

    ResponderEliminar
  10. donde te puedo contactar para tener un autobús como el publicado

    ResponderEliminar
  11. me gustaría me hicieras uno igual del ado mi correo es jiusseperoncali@hotmeail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola y buen dia!....Felicitaciones por el realism de tuscreaciones,.....estosDinas estan Fabulosos!...Yo estoy construyendo un "Parlito 04" en escala 1:16 sin ningun conocimiento previo de como construirlo. Tengo "miles" de años "Armando" modelos escala,..pero es mi primera vez construyendo uno. Mi razon de este "Parlito", esque mi padre fue Operador de Norte de Sonora por 40 años y su ultimo Bus fue un Parlor Coach 04, asi que me di a la tarea de construer uno en su honor....He tenido muchas dificultades por las medidas (no encontre planos), parti de un boceto o dibujo con medidas diferentes en lados, frente y trasero y me las he ingeniado con los materiales a utilizer,...mi mayor problema ha sido la "lamina" (aluminio acanalada), que "forra" el Bus.......Un saludo, mi correo es renedouglas@hotmail.com y Rene Douglas en "facebook".......FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar
  13. cuanto me cuesta uno como ese ado rojo

    ResponderEliminar