BIENVENIDO! eres el visitante No.

El proximo modelo...

SULTANA MODIFICADO 1988 "OMNIBUS DE TIZAYUCA" EDICION ESPECIAL

martes, 29 de enero de 2013

Volvo 9700 Select "Autobuses Expreso Futura"

la espera ha terminado, y unas horas de descanso ya que seguimos con los pedidos de escalaautobuses, pero en esta ocasion me siento muy contento de haber terminado este modelo que ya tenia muchos meses sin poder terminar, pero al fin aqui esta el resultado de tanto tiempo de trabajo entre pedidos, vida social, trabajo en el Studio y andar girando por lugares llevando la musica, ufff, espero que el modelo sea de su agrado, y muchas gracias a todos por su paciencia con este servidor les aseguro que quisieramos tener mas de 2 brazos para poder entregarles sus pedidos a la brevedad posible, pero les aseguro que estamos en contacto con todos ustedes y en cuanto liberemos los pedidos seguira el suyo!!! gracias a todos por seguir cada publicacion de esta pagina!!!! ESCALAAUTOBUSES, Creando recuerdos...A escala!!! atte:Kevin Vazkez Nikolas






























6 comentarios:

  1. Hola amigo, que hermoso trabajo!!!, esta muy bonita esa escala muchas felicidades!!!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Kevin,

    Fabuloso este modelo Volvo 9700 Select de "Autobuses Expreso Futura" que nos presentas en esta entrada y que decir del modelo anterior, el Avante de "Autobuses Sur"? Fantastico tambien! Indudablemente tus clientes han de quedar muy contentos y super satisfechos con estas grandes obras. Felicidades una vez mas, Kevin!
    Aprovecho la oportunidad para decirte que para mi tambien fue un placer y un gran honor el haberte conocido en persona, durante nuestra pasada "Reunion de Artesanos de Autobuses a Escala" y asi mismo, el haber conocido "en vivo y a todo color" algunos de tus modelos, los cuales reafirman lo ya antes dicho, que estan excelentes!
    Mañana, a mas tardar, te estare enviando, como me lo pediste, algunas fotos del bajo electrico con amplificador y de la bateria que hice a escala. Disculpa que no te las haya enviado antes pero lo que sucede es que no habia ido a El Paso, que es en donde tengo todas mis escalas, por lo cual no les habia podido tomar fotos.
    Recibe cordiales saludos y un abrazo. Que estes bien.

    Jose Carlos Diaz C.

    ResponderEliminar
  3. disculpa me encuentra como victor dominguez en face porfa me interesan unos modelos tu los ases para ke me agas unos 4

    ResponderEliminar
  4. Uff, los modelos Volvo me encantan, te kedó precioso éste autobús, de hecho considero ke al cromado del Futura le sienta mejor un Volvo ke un Marcopolo Paradise.

    Una pregunta, ¿por ké casi todas tus corridas son a Nuevo Laredo?, jaja

    Ray Hdz. C.

    ResponderEliminar
  5. hola!!! estos camioncitos son muy bonitos y estan muy bien detallados eres muy creativo, pero porque ya no has subido mas fotos???
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. hola Kevin antes que nada te mando un cordial saludo ,me gusto este autobús y todos los que haz hecho pero también me gustaría saber de cuanto es el precio ya que yo los colecciono mi correo electrónico es el siguiente:
    oscarin21d@hotmail.com

    ResponderEliminar