BIENVENIDO! eres el visitante No.

El proximo modelo...

SULTANA MODIFICADO 1988 "OMNIBUS DE TIZAYUCA" EDICION ESPECIAL

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Comil CAMPIONE 360 "Bustur Cuernavaca"


Terminado otro pedido para nuestros clientes , el comil camipone de la empresa Bustur! un modelo que especial que incluye la apetrura de las 2 puertas de acceso de apertura tipo boomerang, 2 del camarote, 1 cajuela todas de apertura pantografica, y tapa de acceso al motor, que esperamos cumpla una vez mas las espectativas de el cliente, agradeciendo su preferencia, y gracias por poner su confianza en ESCALAAUTOBUSES!!! GRACIAS A USTEDES SEGUIMOS CREANDO RECUERDOS...A ESCALA!!!!


































camarote 

modelo terminado y montado en su base 

presentacion final de entrega al cliente de ESCALAAUTOBUSES

3 comentarios:

  1. Excelente modelo, como todos los demas que has hecho y creeme que no solamente tus clientes se quedan asombrados de tus escalas sino tambien todos los amigos y seguidores del Blog, asi como tambien cualquier otro busologo. Ya lo decia yo con anterioridad, es tanta la dedicacion, la paciencia, talento, destreza y amor a los autobuses que como resultado, tus modelos te quedan de maravilla. Muchisimas felicidades por el trabajo que realizas, Kevin.
    Recibe saludos y mis mejores deseos por el Año Nuevo que se avecina, que este lleno de salud y bienestar para ti y tu familia y que en realidad sea prospero para la manufactura de autobuses a escala que tan atinada y excelentemente construyes.
    Un abrazo.

    Jose Carlos Diaz C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias sr jose!!! ya que tuvimos el placer y el honor de conocerlo en persona al igual que sus magnificas obras!!! le expreso la gran impresion que tuve al ver sus escalas, unas verdaderas obras de arte hechas con mucha dedicacion y entrega a cada modelo, es increible el resultado de tantos meses, mis felicitaciones al resultado de su experiencia en el ramo y pues esperamos volvernos a reunir para compartir nuevas tecnicas y nuevos modelos que estamos haciendo, saludos y muchas gracias por seguir cada publicacion de este blog!!! un abrazo de su amigo Kevin Vazquez!!!

      Eliminar
  2. Muchas felicidades Kevin. Una vez mas nos asombras con tus buenos trabajos, siempre tan detallados. En esta ocasión me llama la atención sus vigias, se ven muy reales. Me imagino que quien te lo encargó ha de haber quedado muy complacido.

    Saludos Kevin y hasta la próxima.

    ResponderEliminar