BIENVENIDO! eres el visitante No.

El proximo modelo...

SULTANA MODIFICADO 1988 "OMNIBUS DE TIZAYUCA" EDICION ESPECIAL

sábado, 17 de noviembre de 2012

Dina Marcopolo PARADISO 1993 "TURISTAR EJECUTIVO"


uno de mis modelos favoritos de la decada de los noventas ademas que es un diseño que ya solo esta en los recuerdos por eso el afan de tener en mi poder una replica de este gigante paradiso...Este modelo esta hacho a escala 1/65 a base de papel opalina para toda la carroceria, refuerzos internos de papel ilistracion al igual que los interiores y toda la pintura y diseños es a mano, este modelo cabe mencionar que ya lo habia elaborado en una ocacion, pero esta vez me dedique a hacer mucho mejor el diseño del autobus , y sobre todo algunos detalles que me habian fallado en la primera version, ahora me enfoque a hacer mejoras en la concha trasera y delantera y para su emsamble un chasis , en esta ocasion les dejo unas fotos de algunos de los procesos de elaboracion de este autobus. espero les guste...gracias a todos!!! escalaautobuses...creando recuerdos a escala!!!










































































12 comentarios:

  1. Hola que tal, muy buenos tus trabajos me facinan :D y pues me gustaria saber como armas la carroceria y le pones todos todos los detalles como los asientos , los mecanismos de las puertas etc. saludos

    ResponderEliminar
  2. wow deberias hacer un tutorial, me encantan tus trabajos.

    ResponderEliminar
  3. VERDADERAS OBRAS MI ESTIMADO, QUISIERA UNO..

    ResponderEliminar
  4. WOW, TE LA BAÑAS!!!, senciyamente tienes un GENIO ARTÍSTICO bien chingón, acaso estudias alguna ingeniería o Diseño Industrial?

    Yo recuerdo ke de niño me la pasaba dibujando y diseñando autobuses, pero nunca los construí, neta, me kito el sombrero.

    Por cierto, el Marcopolo de Turistar me hace recordar un país ke vivía cambios modernizadores muy importantes y ke parecía seríamos una nueva potencia. El resto de la desastrosa historia ya la sabemos, pero creo ke es importante señalar ke en akeyos prometedores años 90s, la senda de un México próspero y moderno se reflejaba incluso hasta en la magnificencia de los Marcopolo, el canto de cisne de la DINA. Después de esos modelos, los siguientes fueron menos grandes. Ojalá ke algún día Dina renazca de sus cenizas.

    Siempre me kedé con las ganas de viajar en un Marcopolo Turistar, lamentablemente ya no existen.

    Saludos de tu norteño admirador,
    Ray Hdz. C.
    rayoregio@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. oye la pregunta de los 64 mil de conde consigues las llantas

    ResponderEliminar
  6. Quisiera comprate uno en estrella roja

    ResponderEliminar
  7. Oraleeeeeeeeee geniaaaal se ve espectacular seria padre q realizadas el famoso dina olímpico felicidades excelente trabajo :)

    ResponderEliminar
  8. Por favor me puedes decir donde compralos motores y llantas plis por q se desiso el mi

    ResponderEliminar
  9. wou como le hases para que no se te rompan

    ResponderEliminar
  10. hola Kevin, cuanto me cobras por uno igual pero con la librea de Elite cuando aun no le pertenecian a estrella blanca, que eran de color gris nada mas en los aós 1990-1991 aprox. este es mi correo: capwalest@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Que padre diseño, tienes un email ?

    ResponderEliminar
  12. Que Autobus tan mas chingon he...!!! Excelente trabajo, me gustaría saber si no tienes uno a la venta? Enserio me interesa mucho y me gustaría tener uno de colección como recuerdo... Espero y puedas decirme gracias!!

    ResponderEliminar