BIENVENIDO! eres el visitante No.

El proximo modelo...

SULTANA MODIFICADO 1988 "OMNIBUS DE TIZAYUCA" EDICION ESPECIAL

martes, 6 de septiembre de 2011

Marcopolo Paradiso autobuses expeso futura 1995

Hola a todos! en esta ocasion no me pude quedar con las ganas de mostrarles estas fotos de uno de mis primeros autobuses q hice alla por el año de 1995 cuando empezaban a circular estos autobuses...esta medio extraño, cabe señalar q no tenia los medios para poder guiarme en su diseño como una camara o algo asi,ademas q solo los veia de paso y asi los hacia con las imagenes q quedaban en mi memoria, y de esta manera plasmaba las imagenes de mi cabeza en el diseño...podran darse cuenta en el arcoiris..je,je no tiene la gama de colores real, falta un poco de color y algunos detalles erroneos.  Este autobus esta en el poder de mi abuelita...lo tiene su vitrina de recuerdos..ja,ja...clasico en todas las abuelitas. y pues gracias a eso puedo mostrarselos a tantos años, este autobus esta hecho  100% de cartulina,por lo tanto, al paso de los años ya esta un poco amarillento y muy delgado(ya parece hoja bond)je,je. Espero esta entrega sea de su agrado y asi los colegas q tambien se dedican a esto, les traiga buenos recuerdos de su infancia!  Gracias a todos... 




5 comentarios:

  1. HOLA KEVIN!!CREO QUE ES UN BUEN TRABAJO DESDE ENTONCES TIENES TALENTO QUE BUENO Y GRACIAS POR MOSTRARNOS ESTOS MODELOS JAJA!!SI QUE NOS TRAEN BUENOS RECUERDOS...
    SIGUE ASI...SALUDOS!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas escalas que presentas Kevin, Felicidades!. En ellas manifiestas tu dedicacion y gran aficion que tienes por los autobuses.
    Lo unico malo que encuentro no en las escalas sino en el Blog, es el gran parecido, casi copia, de Gerabuses a Escala (Blog del cual soy un asiduo seguidor), pues practicamente es lo mismo:

    - El mismo formato de presentacion de la portada y de las entradas.

    - La misma descripcion de presentacion de los modelos.

    - Y ahora tambien estas comenzando a dar reseñas e historial de los modelos presentados.

    Ahi si pienso que como que te falto un poco mas de autenticidad, de originalidad y de creatividad, asi como tambien de iniciativa para buscar otras formas alternas para publicar los modelos, sin caer en la copia de otros Blogs dedicados tambien a los autobuses.
    No obstante ello, como busologo, soy un seguidor de Escala Autobuses, pues como lo señale anteriormente, el material que estas presentando esta excelente, de ello no hay lugar a dudas. Y toma mi comentario por favor, no como critica sino tan solo como una observacion.

    Recibe saludos

    Atte. Jose Carlos Diaz C.

    ResponderEliminar
  3. Q tal Jose! gracias por tu comentario,y por tu visita. En referente al blog, q te puedo decir...no hice este blog con la intencion de copiar al amigo de GERABUSES,soy algo nuevo en esto de blogger me tomo tiempo ir organizando el sitio ya q con el tiempo fui familiarizandome con este,poco a poco fui agregando gadgets y todo eso,yo hice este blog con la unica intecion de dar a conocer mis modelos al igual q todos los demas aficionados, en cuanto al diseño de entradas tal vez tengas razon...pero de ninguna manera intento copiar. En cuanto las reseñas sobre los autobuses q presento,solamente en 1 he hecho una breve reseña de este,porq es una linea la cual frecuentaba mucho tiempo atras, trato de no dar reseñas de autobuses o lineas las cuales no conosco(yo solo me avoco a hacer las escalas)hay muchos blogs q dan informacion,reseñas de los autobuses,las empresas de transporte,destinos e historia. El material q presento hasta la fecha solo es mio e intento ser lo mas original q me sea posible, el material q tengo en exibicion no es el mismo de el blog del amigo Gerardo del cual tambien admiro su trabajo. Estimado jose,gracias por tu comentario y observaciones del blog...las tomare en cuenta.
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. mi hermano es un exelente trabajo y estoy esperando que publikes las fotos de turistar mercedes ojala ke puedas publicar fotos del paso a paso yo estoy buscando una tecnica para hacer en madera es perfecto tu trabajo felicidades

    ResponderEliminar
  5. Kevin, he estao recorriendo tu blog a bordo de tus autobuses. Yo también desde niño he sido un gran admirador de éstos vehículos. Cuando tenía 6 años un amigo de mi papá me regaló un modelo a escala de madera de un Olímpico de ATM (AutoTransportes Mante), hecho por él mismo, un busólogo de la vieja guardia.

    Era un hermoso ejemplar, lamentablemente, como muchos niños, no lo cuidé adecuadamente, lo metía a la tierra, al agua, al lodo y finalmente se echó a perder la madera. Si, ya sé, cometí un acto de sacrilegio busero. Al final creo ke mi madre terminó tirándolo, ¡Oi va voi!! (Desgracia de desgracias!).

    En fin, me da un GUSTAZO ke haya gente como tú, haciendo este arte urbano y enhorabuena por tu Santa Abuela que guardó tu primer modelo, pieza invaluable pra todos los colexionistas.

    Espero ke algún día se haga en nuestro país un Museo del Autobús, o al menos que se organicen exposiciones de las piezas ke tú y otros buseros han realizado con mucha dedicación y entusiasmo.

    Enhorabuena Kevin, espero algún día poder conocerte.

    Atte:

    Ray Hdz. C.
    rayoregio@hotmail.com

    ResponderEliminar