BIENVENIDO! eres el visitante No.

El proximo modelo...

SULTANA MODIFICADO 1988 "OMNIBUS DE TIZAYUCA" EDICION ESPECIAL

lunes, 22 de agosto de 2011

DINA "OLIMPICO 1968" ADO (Autobuses de Oriente) Nuevo!

Q tal  a todos los seguidores de ESCALAAUTOBUSES. ahora les presento el DINA OLIMPICO. con la cromatica de la empresa ADO este autobus esta fabricado a escala 1/60 hecho con materiales como: papel opalina,acetato,pinturas acrilicas,cinta de aluminio,cabezas de cerillos y por supuesto una magnificas llantas para darle realismo al autobus , Ojala les guste pueden mandarme sus creaciones para mostrarlas aqui en este blog. Gracias a todos por su visita!!!
agradecere sus comentarios gracias a todos,  se quedan con el OLIMPICO 1968  el grande de los grandes! 

 



 compartimiento para llantas de refaccion













compartimiento de motor




22 comentarios:

  1. hola!!!estan muy bonitos...yo no se de camiones pero lo que te puedo decir es que parecen reales...me dieron ganas de subirme a uno de ellos y viajar!!!!jaja!!! muy buen trabajo te quedaron genial, sigue asi...

    ResponderEliminar
  2. hola anonimo u anonima! pues te agradesco tu comentario y q bueno q te diste una vuelta por el blog,graxias por tu punto de vista. y te agradesco q aunque no sepas de camiones como dices..je,je,y no por q no sepas no quiere decir q puedas dar tu opinion, espero te hayan gustado los modelos. te digo algo? a mi tambien me gustaria volver a subirme a uno de estos autobuses era una experiencia...por q ya en estos tiempos es raro poder viajar en estos modelos,je,je cuidate y saludos!

    ResponderEliminar
  3. sin duda...la mejor escala tan peque�a y tan real de el dina olimpico q he visto en internet.es una escala de coleccion sin duda. felicidades kevin...sigue con ese talento! ENHORABUENA!

    ResponderEliminar
  4. Muy buen trabajo, me acorde cuando era niño

    ResponderEliminar
  5. HOLA AMIGO?PRIMERO Q NADA DISCOLPA MI ORTOGRAFIA.. Q HERMOSOS AUTOBUSES. TE CUENTO YO TANBIEN SOY FAN DE LOS AUTOBUSES. PERO MI ESPECIALIDAD SON LOS TROMPUDOS Q SON , FORD,DINA,CHEVROLET Y FAMSA DINA , DEL A#O 50 Y 70. QUISIERA POBLICARLOS PARA LOS FANS. PERO NO SE COMO ASERLE. ESTAN ECHOS DE METAL,CARTON Y PINTURAS ACRILICAS. EN TOTAL Q YO TENGO 90 AUTOBUSES DE TODOS COLORES.

    ResponderEliminar
  6. q tal estimado amigo! no te preocupes, te agradesco tu visita al blog y molestarte en dejar tu comentario...q bueno q tambien tengas esa aficion por los autobuses, pues yo te propongo publicarlos aqui en el blog ESCALAAUTOBUSES, este blog esta hecho para publicar tanto mis modelos como los de gente q desee compartir sus modelos como en este caso los tuyos q me encantaria poderlos publicar aqui asi q me puedes mandar tus fotos a mi correo: angkev22@hotmail.com y los publicamos para q la gente pueda apreciar tus creaciones de Trompudos. asi q espero tus fotografias si deseas q seasn publicados en el blog...de antemano te agradesco tu visita al blog, tu comentario y pues espero poder tener tus creaciones publicadas aqui en escalaautobuses! cuidate y estamos en contacto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que tal mi buen Kevin Vazquez antes que nada te mando un cordial saludo. Tus escalas de estos bellos camiones son sin duda una esepcion y una obra de arte, te comento mi padre trabajo en esta famosa linea de autobuses precisamente en los años de moda de estos camiones, el es mecanico en diesel y aprendio este oficio en esta linea a la edad de 17 años y biajo por todo el sur en estas bellezas, pasando el tiempo decidio por intependisarce y poner su taller mecanico y de ahi le brinco al turismo al transcurso del tiempo se compro su primer camion fue en somex 5000, despues salio para un somex 2030, despues los vendio y se compro un dina olimpico 1985 y por ultimo vendio el olimpico y se compro un avante 1991 y hasta la fecha sigue con el recorriendo la republica. Acaba de pasar su cumpleaños y anduve en busca de el regalo perfecto, no lo encontre hasta ver un video de autobuses a escala en youtube, por lo cual me di a la tarea de buscar autobuses a escala a la venta pero la verdad no encontre tan detallados como los tuyos, ahora mi pregunta es. ¿tus obras estan a la venta? o podria aprender el arte de como fabricar estas bellezas? espero tu respuesta. te dejo mi correo para estar en contacto esirewhite@hotmail.com sin mas me despido por el momento. felicidades por ese don que tienes, el fabricar estas obras.

      Eliminar
    2. que paso con los trompudos kevin??

      Eliminar
  7. que onda amigo, buenas escalas.
    solo una pregunta dime endonde puedo conseguir una unidad como esa.
    sinseramente es muy realista.
    por favor informame mi correo es el siguiente:
    cat881917@hotmail.com

    gracias y nuevamente lindo olimpico

    ResponderEliminar
  8. hola amigo buanas escalas del ADO olimpico me contaba unos de mis tios que era trailero a estos autobuses de la linea ADO les decian cabazorros me encantaron tus autobuses espero contactarte para que me digas como puedo conseguir un modelo como ese estan exelentes tus escalas espero tener respuesta pronto de ti espero que pronto hagas un somex de la linea de autobuses AU
    tedejo mi correo armandopanzas69@hotmail.com
    AL parecer estamos algo cercas yo en la ctm el risco
    gracias por esos autobuses estan fantasticos

    ResponderEliminar
  9. donde puedo conseguir este camionsito para comprarlo

    ResponderEliminar
  10. hola disculpa me interesa saber como puedo adquirir un autobus de los que tienes en tu blog y cual es su valor te dejo mi correo es oscar_loz27@hotmail.com , espero me tengas respuesta pronto gracias

    ResponderEliminar
  11. Bonito dina olimpico donde puedo comprar uno me gusto el ado te puedo dejar mi correo y dar informes te lo agradecere mucho amigo cc9guevara@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  12. Que tal igual a mi el olimpico es el autobus que marco mi infancia, los recuerdo con gran emocion y me gustaria saber si tienes a la venta..

    ResponderEliminar
  13. Simplemente genial, quien tuvo la experiencia de viajar en aquellos tiempos del Olimpico sabran que hiciste una verdadera obra de arte, mil felicidades, si los vendes me gustaria saber como o donde, gracias y bien hecho!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola buenas tardes. Me permito destacar tus obras de arte son excepcionalmente detallados, mis felicitaciones
    ¿Hay para venta? O si podrías proporcionar instrucciones para poder hacerlos.
    Te dejo mi correo temoc.m@gmail.com
    Por tus atenciones gracias.

    ResponderEliminar
  15. Muy bonito modelo casi es ideal tico al original , me recordó mi niña , gracias saludos.

    ResponderEliminar
  16. Que tal mi papá es fan de los autobuses y quisiera regalarle uno como estos pues lo a estado buscando mucho, donde puedo adquirir uno para poder regalárselo este es mi correo espero me puedan ascesorar a.romandelatorre73@gmail.con gracias y muy bonito él autobus saludos

    ResponderEliminar
  17. Kevin me gustaria tambien este olimpico con la ADO donde te puedo enviar el dinero y cuanto vale gracias suerte🍀

    ResponderEliminar
  18. ¡Excelente trabajo, lo felicito por su dedicación y paciencia! igual que a muchos de nosotros nos recuerda la infancia; Estos modelos están a la venta y cuál seria su costo?

    ResponderEliminar